jueves, 11 de septiembre de 2014

Solitario


Uno a uno surgen los naipes
Me quieres... No me quieres...
Misterio oculto por un reverso de rosa
Me quieres... No me quieres...

Cuadrados  montones de eventos
Ya predestinados y desconocidos
Dispuestos para el drama en juego 
Me quieres... No me quieres...

Reyes, damas, sotas... ases y dieces
Embrollados en un caótico sinsentido
Carta a carta, se va decantando la suerte
Me quieres... No me quieres...

Montones que cambian de altura
Ordenados faldones que crecen y decrecen
Eterna incertidumbre a la hora de levantar
Y desvelar lo que la carta oculta esconde
Me quieres... No me quieres...

Vano intento de ordenar el desconcierto
Uno a uno se van revelando
Los ocultos misterios tan amargos
Pasión febril por el juego vano...
Me quieres... No me quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.