lunes, 29 de diciembre de 2014

Quiero ser la sábana

Quiero ser la sábana que te arropa
Y rozar delicadamente tu piel.
Lamer hambriento tu cabello,
Apoyarme en las palmas de tus manos
Y bien apretado contra tu cuerpo,
Recostándome en la blandura de tus senos,
Amarte empapado de tu sudor
Y ser esa boca que muerdes con furor
Mientras recojo la saliva de tus besos.

Quiero envolverte en un abrazo de seda
Como la mantilla al recién nacido.
Y llenar tu piel de besos tiernos
Ahogando mi nariz en tus intimidades.
Y luego penetrar inclemente tus entrañas
Y hacerte gozar a golpes de amor
Mientras sueñas este sueño.

Quiero quedar colgado, tendido al sol
Henchido de cada uno de tus aromas
Impregnado de todas tus sales
Mientras revivo, mecido por el viento
Cada instante de aquellos momentos
Que palmo a palmo cubrí tu cuerpo
Amándote
Mientras soñabas, soñábamos
Los dos
El mismo sueño de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.